miércoles, 12 de junio de 2013

Manos a la Obra


Recibi un inbox en mi Facebook hace algunos dias y era un pastor de Buenos Aires Argentina, hace mas de dies años que no sabia nada de Juan Jose Toledo un hombre muy usado por Dios en esas provincias. Me escribio: Hermano todabia recordamos la cruzada de liberacion que tuvimos con usted y recuerdo bien ese mensaje que diserto aquella tarde nunca lo he olvidado. Bueno, me dijo el tema, pero a decir verdad no tengo ni idea, pues ha pasado mucho tiempo.

Cuando hacemos algo para Dios no pensamos en lo mas importante que es el proposito que Dios tiene y lo que esta haciendo que seguramente en ese momento no lo podemos ver ni entender.

No recuerdo haber predicado ese mensaje, pero en Argentina hay alguien que fue impactado con la revelacion de esa palabra. En ese momento yo sabia que estaba bendiciendo una comunidad, pero no sabia lo que Dios estaba haciendo mas alla.

Cuando el Señor nos dirije a realizar algo no miremos lo simple o complicado del asunto, hagamoslo.

1 Corintios 15:58- Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

En otras palabras tu trabajo para Dios siempre tendra recompensa. Si predicas y nadie pasa a convertirse o sientes que no estan sucediendo milagros por ejemplo, cuando tu sabes que el te ha dado promesas de que te va a usar, es que las cosas aveses no pasan como tu quieres sino como Dios quiere. Tu no ves lo que esta pasando, pero quiero decirte que hay gente recibiendo cosas de parte de Dios que cambiaran sus vidas para siempre y que el impacto de lo que tu estas haciendo tracsendera generaciones, Dios salvara familias enteras en cadena y tu sencillamente no lo sabras.

El deseo de Dios es usarte y que tu puedas servir por fe.

Mateo 9:35-38- Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

En este tiempo hay muchas personas haciendo muchas cosas en nombre de Dios y con un corazon muy sincero, pero quiero decirte que hacen falta obreros que echen manos a la obra en fe, gente que trabaje para el reino con pasion y dedicacion, no para vanagloria personal sino para gloria de Dios.

Colosenses 3:17-  Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Que sea Jesús el protagonista en todo lo que hagamos para el.

Colosenses 3:23- Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
No debe de importar lo que piensen los demas, si Dios llamo el es el jefe en mando aunque paresca extraño lo que hagas y otros no lo entiendan, Dios se glorifica!