miércoles, 6 de marzo de 2013

La Uncion sobre mi...

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos " Lucas 4:18
Quizás el más grande secreto para experimentar la unción de Dios sobre su vida, es tener una relación personal y viva con el Espíritu Santo.
Hechos 1:8 -Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Si quieres ser usado por Dios, debes tener sed de Él, debes anhelarle. Hay quienes se enamoran de las cosas de Dios, de la iglesia, del ministerio, de sus bendiciones, hasta de la provisión, pero el secreto es enamorarse de Él. Cuando realmente le has conocido te alejarás del pecado, de los afanes de este mundo y de cualquier cosa o persona que te aparte de Él porque eres conciente de haber encontrado a alguien inigualable. Y lo mas importante es que una vez la unción esta en ti, podras ser de bendición a otros, sanar a los quebrantados, por ejemplo, y ser usado por esa unción del Señor.