lunes, 24 de junio de 2013

Fuego de Dios


El Fuego de Dios puede verse como la llenura de su presencia en nosotros, la manifestacion de su gloria.

Hageo 2:6-7- Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;  y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

La gloria es la esencia intrínseca de quién es Dios. Todo lo que Dios es, ésa es su gloria. La gloria de Dios significa majestad, reconocimiento. Una de las traducciones de gloria en hebreo es kabod y significa peso.

2 Timoteo 1:6- Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

En primer lugar recibimos el fuego divino cuando alguien ungido por el Senor nos bendice en oracion y ministracion y es muy importante que nosotros busquemos avivar ese don de Dios en nosotros. El deseo de Dios es que podamos recibir todas sus bendiciones buscando, orando, ayunando, y consagrando nuestras vidas en santidad delante de él.

Romanos 12:2- No os conforméis a este siglo sino mas bien transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios agradable y perfecta.

Yo no voy a conformarme con poco, yo quiero esa renovacion espíritual en su presencia, yo quiero esa llenura del Espíritu Santo, yo quiero ser lleno del fuego de Dios. Que mi mente pueda estar en conexión con Dios.

Malaquías 3:2- ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

El fuego purifica, limpia, saca toda escoria en nosotros.
Hebreos 12:29- Porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Consumidor: del griego "katanalisko" que significa "consumir absolutamente".
Su fuego nos limpia de todo lo que a él no le agrada.
Jeremías 23:29- ¿No es mi palabra como fuego dice Jehova y como martillo que quebranta la piedra?
El nos confronta con su palabra. Su palabra nos perfecciona cada dia y nos sirve de guia para que seamos como el, para que andemos como el. Es por medio de su palabra que recibimos el conocimiento que nos lleva a esa perfeccion en Dios.

miércoles, 12 de junio de 2013

Manos a la Obra


Recibi un inbox en mi Facebook hace algunos dias y era un pastor de Buenos Aires Argentina, hace mas de dies años que no sabia nada de Juan Jose Toledo un hombre muy usado por Dios en esas provincias. Me escribio: Hermano todabia recordamos la cruzada de liberacion que tuvimos con usted y recuerdo bien ese mensaje que diserto aquella tarde nunca lo he olvidado. Bueno, me dijo el tema, pero a decir verdad no tengo ni idea, pues ha pasado mucho tiempo.

Cuando hacemos algo para Dios no pensamos en lo mas importante que es el proposito que Dios tiene y lo que esta haciendo que seguramente en ese momento no lo podemos ver ni entender.

No recuerdo haber predicado ese mensaje, pero en Argentina hay alguien que fue impactado con la revelacion de esa palabra. En ese momento yo sabia que estaba bendiciendo una comunidad, pero no sabia lo que Dios estaba haciendo mas alla.

Cuando el Señor nos dirije a realizar algo no miremos lo simple o complicado del asunto, hagamoslo.

1 Corintios 15:58- Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

En otras palabras tu trabajo para Dios siempre tendra recompensa. Si predicas y nadie pasa a convertirse o sientes que no estan sucediendo milagros por ejemplo, cuando tu sabes que el te ha dado promesas de que te va a usar, es que las cosas aveses no pasan como tu quieres sino como Dios quiere. Tu no ves lo que esta pasando, pero quiero decirte que hay gente recibiendo cosas de parte de Dios que cambiaran sus vidas para siempre y que el impacto de lo que tu estas haciendo tracsendera generaciones, Dios salvara familias enteras en cadena y tu sencillamente no lo sabras.

El deseo de Dios es usarte y que tu puedas servir por fe.

Mateo 9:35-38- Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

En este tiempo hay muchas personas haciendo muchas cosas en nombre de Dios y con un corazon muy sincero, pero quiero decirte que hacen falta obreros que echen manos a la obra en fe, gente que trabaje para el reino con pasion y dedicacion, no para vanagloria personal sino para gloria de Dios.

Colosenses 3:17-  Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Que sea Jesús el protagonista en todo lo que hagamos para el.

Colosenses 3:23- Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
No debe de importar lo que piensen los demas, si Dios llamo el es el jefe en mando aunque paresca extraño lo que hagas y otros no lo entiendan, Dios se glorifica!

lunes, 10 de junio de 2013

El Perro Fredito y Popi

El Perro Fredito Y Popi
 
El Perro Fredito es un personaje muy
divertido creado para bendecir tu Iglesia o actividad privada. Nuestro show infantil es enfocado en la fe, los valores y por supuesto educativo. La Popi es el complemento perfecto para el disfrute de todos.
Llame al: 787-449-3594

miércoles, 5 de junio de 2013

Mejor es un dia en tus atrios


Salmo 84:10- Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.

El salmista tenía bien claro cuales eran sus prioridades. Él había gustado la presencia de Dios y prefería eso a cualquier otro deleite que la vida pudiera brindarle. La metafórica expresión de preferir un día en esa presencia que mil fuera de ella nos muestra un corazón que disfrutaba de una relacion intensa con su Creador. La vida nos lleva a una velocidad increible,las obligaciones, los compromisos, la agenda de cada dia, que sin duda viene acompañada de situaciones agotadoras. Podemos decir, que vivir cuesta mucho, y no estamos hablando de dinero. También hablamos de salud, paz y tranquilidad. No es nada facil bregar con la familia, los hijos, el trabajo, aveses el tiempo se convierte en oro muy valioso.

El deseo de Dios es que sus hijos puedan vivir apasionados por su presencia, que sientan la nescecidad de tener ese encuentro con su Dios.

Salmo 42:1- Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.

Alguien que tiene sed esta basicamente en una situacion desesperante. El ser humano puede vivir bastante tiempo sin comer pero no sin beber agua, el cuerpo nescecita el agua. En un clima frío el ser humano puede llegar a sobrevivir durante una semana, mientras que un clima cálido ese tiempo se reduce a dos días aproximadamente.

Juan 7:37- Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

En otras palabras el es el agua que que nos da vida, esa fuente inagotable que nos sacia y trae la mayor satisfaccion.

 

Isaias 55:1- Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

 
Isaias 58:11- Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto de riego y como manantial cuyas aguas nunca faltan.